martes, 11 de febrero de 2014

Los Goya "ahumados"

Yo no pongo pegas a ninguna forma de maquillar los ojos, faltaría más. Como buena maquilladora estoy al servicio de las clientas y si te piden algo en concreto pues a ello. Y el archiconocido Ojo Ahumado no es una excepción.
Tan misterioso, tan favorecedor, tan sexy. 
Todos hemos podido ver en directo y si no en diferido, los distintos tipos de afeites que llevaban nuestras celebritis del cine español.
He dicho distintos???
A ver, que estaban todas monísimas, que no seré yo la que diga que la gente que las ha maqueado son malos profesionales, ni mucho menos. Son MUAs de verdad. Mi única duda es ....... ¿las maquilló a todas el mismo o es que todas pidieron lo mismo???

A las pruebas me remito:









Eyyy espera, aquí arriba tenemos una maravillosa corrección de ojo. Hay excepciones











Me gustaría que me dejaseis comentarios sobre como habéis visto los looks de esta gala. Os han gustado? Que opinais del maquillaje de ojo ahumado/labio rojo para estas ocasiones? 



     Aprende a maquillarte en poco tiempo con mis clases de automaquillaje. Precios imbatibles. Clases individuales y de grupo. Para todas las edades. Madrid (España).Para más información puedes contactarme en margaritamorales31@hotmail.com












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog¡ Estaré encantada de leer tus comentarios.