domingo, 1 de junio de 2014

Eye-liner en gel

Entre los diversos eye-liner que se pueden utilizar me quedo con el eye-liner en gel. El clásico, líquido, da un resultado muy bueno pero es difícil de aplicar y fácil mancharse. Reservado sólo a las más hábiles.

Si quieres un resultado de calidad y una aplicación más fácil recomiendo como te digo las versiones en gel, con un acabado muy bueno, quizás un poco menos intenso que el líquido.
No me gusta el formato “rotulador” me parece que pinta poco y el efecto es parecido al del lápiz o incluso se nota menos.

Una cosa más. Si tus ojos son redondos mejor aplícalo solamente en la mitad externa del ojo.


Te recomiendo algunos productos en versión gel para que vayas practicando esta tendencia tan en boga desde hace algunas temporadas.
Este que os pongo aquí arriba es mi preferido, el de Bobbi Brown. Puedes adquirir en la misma firma una brochita plana con la que se aplica muy bien.

Puedes encontrarlo también en otras marcas como.......

          Maybelline




 M.A.C




 L'oreal








Aprende a maquillarte en poco tiempo con mis clases de automaquillaje. Clases individuales y de grupo. Para todas las edades. Primeras marcas. Asesoramiento personal sobre productos y marcas incluido. Gratis material teórico. Madrid (España).Para más información puedes contactarme en margaritamorales31@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog¡ Estaré encantada de leer tus comentarios.