miércoles, 18 de diciembre de 2013

Blogueras de éxito


Hoy os presento una selección de mis "youtubers" preferidas. Me han aportado tanto que hoy quiero agradecérselo dedicándoles una entrada en mi blog. Espero que os gusten tanto como a mi.







El videoblog de Patri Jordan. Va principalmente de peinados, aunque a veces nos da lecciones de maquillaje y otros aspectos sobre cuidados corporales. Además de éste tiene varios canales, por ejemplo sobre acondicionamiento físico y su página es www.secretosdechicas.es. La edición es fantástica y los vídeos muy bien sintetizados, explicados en pocos minutos.




Yuya. Esta simpática mejicana de 20 años lleva ya unos cuantos enseñándonos maquillaje, peinados, outfits incluso recetas de cocina.... con unos videos muy divertidos. Con casi 4 millones de seguidores es una de las blogueras de belleza más seguidas en Youtube. También tiene otro canal llamado "Aquí no me maquillo".





El video blog de Sara Sabaté. Siempre publica sus vídeos en español y francés. Tienen una cuidada iluminación, decoración de fondo y edición. Ha sido mi descubrimiento más reciente de las que aquí os comento y la verdad es que me está gustando mucho su estilo.


Ole por estas tres fenómenas¡¡¡

¿Qué os han parecido? ¿Cuales son vuestras blogueras preferidas? Dejame tus comentarios .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog¡ Estaré encantada de leer tus comentarios.