domingo, 1 de diciembre de 2013

Busco entre mis recuerdos

Aprovechando un catarrillo que me tiene en casa metida y sin mucho contacto con el exterior, he aprovechado para hacer un repaso de las cositas que rondan por mi maletín. Es buen momento para hacer limpieza de aquello que esta caducado, obsoleto o ya apenas uso y recordar los buenos momentos que me traen algunos productos, de los que no deseo desprenderme.


A mi me pasa que a veces un producto de maquillaje me trae un recuerdo concreto: la cara de emoción de alguna persona que le queda fenomenal, un comentario positivo sobre su olor, una noche loca….

Voy a contaros algunos de mis recuerdos…….



 
Lip Fix (Kriolan): este producto se usa para que la barra de labios dure muuuuchooo. Una vez lo utilice para fijar un agua color en forma de lágrima en la mejilla en un maquillaje de carnaval. Sin conocer las consecuencias que eso traería……. Al día siguiente me contacto por teléfono mi cliente para preguntarme como podía “sacar” aquello que le había dejado huella en su piel….. creo que afortunadamente con limón salió.




Benetint (Benefit). Ya os he hablado de este producto en alguna ocasión, incluso tengo un post única y exclusivamente dedicado a el. Y es que el efecto es fascinante. No se qué tiene pero cuando lo uso, muchas veces sin mucho mas en la cara, siempre hay alguien que me dice “que resplandeciente te ves hoy¡¡. Y en ese momento empiezo a dudar que la tan extendida teoría sobre que la belleza exterior sale de la felicidad interior sea cierta. :-D





La  brocha mofeta. Siempre había aplicado la base con esponjas o pinceles tipo lengua de gato. Desde que me animé a usar las mofetas no las cambio por nada para aplicar mis bases fluidas. Utilizándolas con movimientos ágiles, en círculos sobre el rostro, dan un acabado muy uniforme y natural. También son geniales para aplicar los iluminadores en polvo en pequeñas zonas. Si quieres una caricia agradable para empezar bien el día (a falta de pan……) esta es tu brocha.   Mmmmmmmmm



Aquasource (Biotherm). Aunque este blog va de maquillaje, también me gusta a veces dar pequeños tips sobre aspectos relacionados. Uno de ellos importantísimo es la hidratante que nos ponemos antes del maquillaje. Este producto me encanta. Incluso me he comprado su versión nocturna. Su textura crema-gel es muy agradable y huele fenomenal. Hidrata muchísimo sin engrasar y yo al tener la piel grasa pero ya con tendencia a acusar los signos de la edad me la pongo sin ningún miedo. Va genial cuando tienes la piel descamada. Y es que últimamente estoy usando el kit de dermoabrasión de Mary Kay, con muy buenos resultados, lo que ocurre es que a los dos días o así la piel se descama un poco, supongo que por el efecto renovador de este producto, y Aquasource me soluciona el problema sin tener que usar cosas untosas y desagradables.

Me gustaría mucho que me contaseis vuestras opiniones y sugerencias sobre estos productos u otros que uséis y os produzcan un bienestar especial. Quizás os ocurra como a mí y le habéis cogido cariño a alguno que evoque alguna experiencia del pasado. Perfume? Eye-liner con efecto sensual? Crema? O ese lápiz de labios que te hace sentir especial??


Hasta pronto¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog¡ Estaré encantada de leer tus comentarios.