jueves, 4 de octubre de 2012

V Salon Look en Madrid


El pasado mes de octubre se celebro por quinta vez en Madrid en Salón Look internacional en el recinto ferial de Ifema, entre el 28 y el 30 del mes de septiembre pasado.

Nunca había tenido la oportunidad de visitarlo y este año por fin he podido, llevándome una grata impresión de todo lo que se expone. Se trata de una feria de profesionales del sector de la estética, peluquería, manicura/pedicura y maquillaje.


Era interminable la cantidad de expositores que mostraban las últimas novedades en productos y servicios. Me llamó especialmente la atención la gran cantidad de expositores de manicura que había con varias profesionales haciendo demostraciones en directo de las mas originales y fantasiosas manicuras. Sin duda esta área de la estética esta en pleno auge y no podía por menos que estar presente. Incluso se celebró un concurso de manicuras, algunas realmente imposibles¡¡



Demostraciones en directo de peluquería, maquillaje, caracterización y fantasía, bodypainting y una lista interminable de demostraciones de grandes artistas.

Fue una fantástica oportunidad también para completar mi maletín: MakeUp Forever al 30 % de descuento (tenían sombras de ojos por 3 euros), productos de Peggy Sage a precios de risa. Bufffff , qué peligro, tantos productos con tales descuentos……  si me descuido me lo compro todo jajajajajajaja

Igualmente espectacular el escenario con pasarela montado en uno de los pabellones, en el que peluqueros de todo el mundo mostraban su destreza cambiándoles el look en un momentito a los voluntarios que se prestaban a ello con una ambientación de luz y sonido que no sabias si estabas en Privilege Ibiza o en demostraciones de peluquería ;-)

Os dejo más fotos. Besitossssss





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog¡ Estaré encantada de leer tus comentarios.