martes, 25 de septiembre de 2012

Novedades de Urban Decay


Recientemente han llegado a Sephora España algunos productos nuevos de la marca estadounidense Urban Decay. Estuvieron hablándome sobre alguno de ellos de los cuales me gustaría destacar dos:


OPTICAL BLURRING BRUSH




Se trata de una novedosa brocha para aplicar tanto el prime como las bases de maquillaje fluidas. Siempre en movimientos circulares sobre la piel, obtendremos el mejor resultado, siendo un instrumento muy adecuado para dejar la base o el prime perfectamente fundido con la piel. Es de un material sintético que simula perfectamente las de pelo animal. En la página web destacan su condición de “vegana” en alusión a su carácter ecológico. Realmente han logrado una brocha de pelo sintético que ya cuando lo tocas con los dedos es una autentica maravilla. Por ello también nos puede servir para aplicar texturas en polvo.


COMPLEXION PRIMER POTION Pore Perfecting



En segundo lugar y utilizando la brocha que he comentado anteriormente, me probaron este primer cuyo envase tiene un diseño un poco medieval, emulando antiguas pociones mágicas. Como cualquier primer lleva siliconas, o mejor dicho derivados de ellas, totalmente inocuas para la piel. En cualquier caso no es muy aconsejable utilizarlo a diario.
Se puede usar solo o como base de maquillaje y corrige poros abiertos y arrugas, alisando la piel, que queda perfectamente lisa y preparada para aplicar el resto de productos. Como suele pasar con este tipo de productos se nota un ligero efecto lifting.

Existe otra prebase de la misma gama que te sirve si te interesa más bien iluminar la piel: Complexion Primer Potion Brightening & Tightening.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog¡ Estaré encantada de leer tus comentarios.