lunes, 10 de septiembre de 2012

Por los pelos

Este blog es de maquillaje pero tampoco está de mas que os hable de otros temas relacionados. Ya sabemos que este mundillo es tan amplio que cada vez nos volvemos más multidisciplinares.

En principio yo nunca pensé en hacer otra cosa que no fuera maquillaje.
La peluquería era algo que practicaba de pequeñita con mis muñecas (aquellas Nancys, Rosaura… la que le crecia el pelo a base de una ruedecita que tenia en la espalda) pero nada más. Lo que ocurre es que cada vez nos piden más que seamos maquilladores/peluqueros y entre eso y que me apetecia salir un poco de la saturación que a veces produce dedicarte siempre a lo mismo me decidí por hacer el curso de peluquería en Montserrat Fajardo, Barcelona, España.
Se trata de una escuela principalmente de maquillaje pero descubrí que imparten excelentes conocimientos tambien de peluquería.

El curso ha superado con creces mis expectativas. En nuestras conversaciones previas al curso me preguntaron qué queria aprender y se ajustaron a todo lo que les pedí. Y mucho más. Por tanto los cursos son muy personalizados  adaptados a las necesidades de cada profesional.
Hicimos todas las trenzas inventadas y por inventar, los recogidos más de tendencia, peinados a través de la historia del siglo XX, etc. Este de los años 40 me parece increible¡:





 y hasta un pelo a lo afro (gracias Pili por tu paciencia).

Durante el tiempo que estuve por allí no hacian mas que pasarse a saludar muchas ex alumnas de sus cursos. Esto me parece muy significativo.

Arantxa, Yeni, Ainoa, Laia, Laura, Carmen: besos, gracias gracias y mas gracias. Espero que como alumna yo también os diera alegrías. Creo que no se me dio nada mal. O eso es lo que me dicen :-)
Os mataria un poquito por la paliza del peinado a lo afro pero como soy buena persona y la fama cuesta seré comprensiva.

Que es bromi Olvi, como dice mi vecinito……


Os dejo mas fotos













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog¡ Estaré encantada de leer tus comentarios.