martes, 17 de julio de 2012

Desesparados

Con este título tan elocuente se presenta una nueva serie web de humor en la que participan jóvenes promesas del cine teatro y TV español actual todos ellos representados y dirigidos por Ana López.



Ya están grabados los tres primeros capítulos de la serie Desesparados en la que he tenido el gusto de participar maquillando en el tercero.
La acción se desarrolla en una oficina de empleo donde varias personas (mas bien personajes) van pasando consecutivamente por entrevista de selección intentando hacer ver que son el candidato idóneo. Cada uno con su estilo y circunstancias: una madre un poco crispada acompañada de su hija, un ex presidiario, un vividor, una chica recién llegada del pueblo... Y muchos más que esperemos que veáis en vuestras pantallas muy pronto porque la serie promete ser todo un éxito.

Por la parte que me toca tengo que decir que fue una experiencia muy grata trabajar con este equipo tan joven e ilusionado con el proyecto, flexible y colaborador en todo momento. Fue un placer trabajar mano a mano con su directora Ana en el maquillaje de la serie. Sus comentarios e indicaciones claros y simples durante todo el rodaje.





Fotos cedidas por @Pilar_Rojo


https://www.facebook.com/pages/Desesparados-webserie/293034160795949#






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog¡ Estaré encantada de leer tus comentarios.