viernes, 27 de abril de 2012

Un colorete con historia



Llevaba mucho tiempo queriendo conocer de cerca el tan nombrado producto estrella de la firma estadounidense Benefit: Benetint.
Actualmente podemos encontrar tres tonos de este producto: el clásico Benetint (de tono rojo profundo en el frasco, deja un color rosado en las mejillas), Posietint (de tono rosado muy ligero) y Chachatint (de un color muy natural anaranjado que ellos llaman tono mango). Este último va fenomenal en pieles bronceadas o las pieles latinas.
Es un producto en textura líquida que se puede aplicar tanto en mejillas como en labios dejando un acabado translúcido.

La amable dependienta que me ha atendido en el corner de Benefit del Corte Ingles de Princesa (Madrid), Elena, me ha aplicado primero una prebase para afinar el poro y una base de maquillaje con el fin de apreciar mejor el efecto de Benetint. El producto viene con una brochita para aplicarlo cómodamente como la de las lacas de uñas. Luego se extiende uniformemente con la yema de los dedos y….
Voila¡¡¡, unas mejillas sonrosadas  con un rubor supernatural que rejuvenece. En los labios puede ir solo, para un efecto mate, o aplicando cacao o brillo de labios encima para un efecto de volumen y sofisticación.

Elena me ha explicado que las creadoras de esta firma, las hermanas Jean y Jane Ford, consiguieron este producto a base de una reducción de pétalos de rosa, que sigue siendo la manera de fabricar este producto tan natural.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog¡ Estaré encantada de leer tus comentarios.