lunes, 21 de junio de 2010

Al aire libre

Otra nueva aventura de mis andanzas, esta vez una sesion de maquillaje natural. Natural mas que nada por que fue en contacto con la naturaleza, rodeados de perros, mosquitos, sol de justicia, madrugon, y viandantes alegres por la vista que les regalamos.

Sucedio un sabado por la mañana, el dia 5 de este mes. Me contactaron unos simpaticos fotografos que necesitaban maquilladoras para un shooting en el Campo de las Naciones en Madrid.  Despues de una agradable reunion en la que organizamos un poquito la sesion y vistas las caras de las modelos, comenze a planificar que les iba a hacer. Tanto Laura como Elena tenian caras muy monas, piel bonita, sin problemas especiales. Una de ellas con ojos grandes y la otra con un ojo normal. Era facil. En un caso optariamos por correccion y en la otra por degradado. Depende cual me tocara maquillar.

Cuando llegamos al parking de este parque, 8 de la mañana, ya hacia calorcito. En teoria habia que darse prisa, el dia prometia un calorazo de justicia y la sesion fotografica debia ir rapido porque segun sabemos el sol de medio dia es fatal para una foto. A pesar de eso pudimos maquillar mi compañera y yo con tranquilidad, nos dieron todo el tiempo del mundo para esto y para ayudar a nuestras modelos a elegir la ropa y todo transcurrio con tranquilidad y buen hacer, cosa rara en estas sesiones.

Nuestras modelos eran encantadoras, muy distintas una de la otra pero las dos estuvieron genial, ayudadas por la experiencia de los fotografos y demostrando una gran paciencia ya que sin duda alguna fueron la parte mas sufrida de esta sesion: el calor, los moscones, las posturas , los tacones..... sin duda alguna admiro a las modelos.  A veces te sientes un poco su señorita de compañia, pendiente en todo momento de que se encuentre bien y no haya ni un fallo en su imagen. Sensacion que me gusto, debe ser tradicion familiar...... de hecho una de mis abuelas lo fue , no como maquilladora que yo sepa, sino dama de compañia tal y como era usual en su epoca, de una señora importante en el Madrid de los años 20.

Estoy deseando ver las fotos¡¡¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog¡ Estaré encantada de leer tus comentarios.