lunes, 19 de julio de 2010

Por fin....... teatro









A primeros de este mes se me dio la oportunidad de maquillar a actores. Era una representación teatral en la Sala Triangulo de Madrid. Acepte sin dudarlo, y aunque mi experiencia en estas lides es muy escasa todo salio bien. A decir de los actores y director. Yo desde luego y como casi siempre me quede pensando que lo podía haber hecho mejor.


Se trataba de la leyenda hindú “Una historia de amor y magia”, en la que si algo destacaba es todo un muestrario de los distintos tipos psicológicos de los personajes. El entendimiento con José Luís Checa, director de la obra, fue total desde el primer momento y sus explicaciones muy claras y sintéticas. Yakshas, dakini, comediantes, ermitañas……fueron desfilando por mis manos en Lavapies, en una tarde de verano muy calurosa.



José Luís, Mª José Rodríguez, Eduardo, Joaquín, Pilar, Maria…. y todos los demás, os llevo en mi recuerdo y mi corazón. Este verano no hubiera sido igual sin vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog¡ Estaré encantada de leer tus comentarios.