lunes, 5 de abril de 2010

NUEVOS TIEMPOS

Hola amores, cuanto tiempo….



No voy a poner excusas.


Se me plantea el reto de la transcendencia, de transmitir, de apasionar a otros y empaparlos del amor al arte. Del arte del que estoy enamorada.


A veces no es fácil cambiar el chip. Me encanta maquillar, ver que la gente se ve guapa; a lo mejor es una vanidad que debería hacerme mirar. Pero los planetas se han alineado y entran ofertas para que de cursos. Cuantas sorpresas depara el camino¡¡ Solo hay que dejarse llevar.


Amigos fotógrafos, cuando habláis de “podríamos colaborar”, a que os referís? Estaría bien soltar la liebre (aunque sea pequeñita) de primeras de vez en cuando. Yo encantada de maquillar a vuestras modelos, a ver si me explico, pero si me habláis de vuestras condiciones más encantada todavía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido a mi blog¡ Estaré encantada de leer tus comentarios.